El ranking de Kantar resalta las marcas que están ganando terreno en el momento de la compraventa y para medir la preferencia de los consumidores utiliza su metodología Consumer Reach Points (CRP) para cuantificar la fortaleza de una marca en función de la cantidad de veces que es elegida por los compradores.
Este año, Grupo Lala se ha posicionado en el segundo lugar del mercado mexicano. Como parte de su estrategia, la empresa se enfoca en la innovación de productos y la incorporación de nuevos sabores que están en tendencia entre los consumidores. Como ejemplo está su línea de leche Lala 100®, que en su producción utiliza una tecnología innovadora de ultrafiltración (UF) para conserva el sabor natural de la leche y mantener sus componentes nutricionales, al mismo tiempo que elimina completamente la lactosa. Este proceso innovador único en el mercado la distingue de otras leches deslactosadas disponibles en el mercado.
Además, Lala ha incursionado en el sector de los cárnicos con su línea de productos orientados a los amantes de la parrilla, como el Chorizo para Asar y el Chorizo Argentino, elaborados con 100% carne de cerdo y avalados por la Sociedad Mexicana de Parrilleros. Estas iniciativas demuestran la importancia que Lala otorga a escuchar a sus consumidores.
En esta décima edición del ranking Brand Footprint se analizaron 5,325 marcas en 14 mercados de Latinoamérica. Se tomó en cuenta la influencia de la presión inflacionaria en el consumo de la región. Se ha observado un crecimiento del 11.1% en el valor de los bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG, por sus siglas en inglés), lo que implica cambios significativos en el comportamiento de los compradores.
Este reconocimiento confirma que Grupo Lala es un referente en el desarrollo de productos saludables, nutritivos y orientados a las necesidades de sus consumidores. Su amplia gama de productos respaldada por sólidas capacidades de innovación marca tendencias en la industria.
Comentarios
Publicar un comentario