La empresa turca Letrons ha presentado el prototipo de un BMW Serie 3 que puede transformarse en un robot gigante que, entre otras habilidades, puede mover su cabeza, echar humo y utilizar sus dedos antes de volver a su forma original de auto de lujo.
Por supuesto que sus movimientos no están tan aceitados como los de Optimus Prime y Bumblebee, pero será cuestión de tiempo para conocer los nuevos avances que preparan sus creadores.
Letrons ha conseguido el permiso de BMW para experimentar con distintos modelos de lujo de la marca alemana y ya se conocen algunos proyectos como: Bizmut (un homenaje a Optimus Prime), Argón, Wolfram, y Taltal.
Todavía no han patentado el producto ni reveló el precio que podrían llegar a tener estos Transformers reales a control remoto, pero ya podemos afirmar que ningún niño podrá obtenerlo en su cumpleaños.
Seguramente, algún millonario que disfrutó con los juguetes de la franquicia durante su infancia ahora podrá cumplir su sueño y tener su propio Transformers en la cochera.
Comentarios
Publicar un comentario