Cualquier momento es ideal para elegir opciones 0.0 alcohol
Ciudad de México, 11 de febrero de 2025 –
En respuesta a la
creciente demanda de opciones más conscientes en el consumo de alcohol, la
industria cervecera ha ampliado su portafolio con bebidas 0.0, ofreciendo
alternativas que mantienen el sabor y la frescura de la cerveza tradicional.
Un estudio realizado por la Universidad de Oxford y
HEINEKEN global en cinco países, encontró que el 25% los encuestados describíaa
quienes eligen no consumir alcohol como “responsable”, y un 9% como “cool”,
lo que resulta relevante en la elección de consumo en las nuevas generaciones.
"Desde HEINEKEN México, promovemos
un consumo inteligente. Con nuestras opciones sin alcohol, ofrecemos
alternativas que permiten disfrutar de la vida social, sin renunciar al cuidado
personal ni a la seguridad vial. Nos enorgullece que nuestras bebidas, como
Heineken 0.0 y Tecate 0.0, sean las compañeras ideales para diversas ocasiones,
respondiendo a un consumidor cada vez más selectivo en sus decisiones", apuntó
Guillaume Duverdier, CEO de HEINEKEN México.
Mismo sabor
Las innovaciones en la elaboración de productos como Heineken 0.0 y Tecate 0.0 permiten a los consumidores disfrutar de un sabor auténtico sin el contenido alcohólico, gracias a procesos avanzados como la desalcoholización y la cocción a baja temperatura, lo que les permite mantener su sabor característico sin comprometer la calidad ni la seguridad.
Al no contener alcohol, estas bebidas pueden
disfrutarsesin ninguna restricción, permitiendo a los consumidores refrescarse a
través de una experiencia similar a la de una cerveza tradicional.
En
línea con esto, HEINEKEN México ha reforzado elenfoque desde suestrategia
global de sustentabilidad ‘Brindar Un Mundo Mejor,’ donde a través de su
pilar “Consumo Inteligente” acompaña y sensibiliza a los consumidores, y
contribuye a la formación de una cultura de moderación. Tienen como objetivo
promover el consumo moderado, la búsqueda de alternativas sin alcohol yevitar
el uso nocivode bebidas alcohólicas.
Con
el respaldo de una industria cervecera, que genera 715,000 empleos directos e
indirectos en el país, sigue desempeñando un papel clave en la economía de
México.
El objetivo es seguir ofreciendo productos que estén alineados con las tendencias de consumo actuales y que permitan a los consumidores disfrutar de los mejores momentos de una manera más equilibrada e inteligente.
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