Vecinos de Manzana 115 se unen al “partido rosa” y votarán por Ernesto Sonda



MÉRIDA, Yucatán.- En la recta final de la campaña electoral, Ernesto Sonda Castro, candidato a diputado local por el II Distrito local de Fuerza X México, continúa incansable su recorrido por colonias y fraccionamientos para acercar a los vecinos su proyecto de trabajo por medio del cual se sentarán las bases para el verdadero desarrollo de Yucatán.


Este lunes, junto con su familia que le respalda en todo momento y su entusiasta equipo de campaña, caminaron por el Fraccionamiento Manzana 115 en donde más ciudadanos se unieron al proyecto esperanzador de Fuerza X México.


Como ha ocurrido en las demás colonias del II Distrito que hemos visitado, los ciudadanos me comentan que ni siquiera conocen a los demás candidatos y que si han pasado de otros partidos pero no el candidato. Nadie ha pasado casa por casa como lo he hecho junto con mi equipo, les he platicado de mis propuestas enfocadas en el apoyo a las mujeres, los niños y jóvenes así como para los adultos mayores. Vamos a apoyar a todos, es necesario y es justo, expresó Ernesto Sonda. 





“Candidato, ¿Qué le han dicho los vecinos de Manzana 115, cuáles son sus principales necesidades?”, le preguntó un reportero que acompañó el recorrido.


El II Distrito, como no está ubicado en el Norte de la ciudad, ha sido olvidado por los políticos de siempre que ahora en campaña como oportunistas que son, quieren venir a engañar a los ciudadanos, al decirles que si ganan, los apoyarán. Ya tuvieron tres años, algunos seis y no hicieron nada. Los problemas se conocen y se resuelven platicando con la gente. En Manzana 115 hace falta reforzar la seguridad, apoyar a las familias, a las madre solteras, a los jóvenes que estudian y a los que quieren emprender, mencionó.





“¿Como  apoyará a los ciudadanos en estos temas, no cree que le está dando falsas esperanzas así como dice que los políticos no les han cumplido, que lo hace diferente?”, se le cuestionó.


Mi forma de ver la política al ser un candidato surgido del pueblo no es por una campaña ni por un cargo, es una visión a futuro. Quiero llegar al Congreso para sentar las bases de la transformación de Yucatán, para el progreso económico del estado potenciando las áreas en las que es necesario invertir pero que no le interesan a los actuales diputados y gobernantes. Mi visión va más allá de los tres años que estaré. Mi proyecto es que las iniciativas y políticas que se establezcan, se queden y no puedan ser eliminadas por los que vengan después de mi, aseguró Ernesto Sonda. 






Por último, para continuar su caminata del día, reiteró el llamado a los ciudadanos para votar por su propuesta.


“Muchos se han unido, solo aquí en Manzana 115 son varios los que nos han abierto las puertas de sus casas y nos han ofrecido su voto. Les pedimos a los que todavía no conocen bien mi proyecto, que se acerquen, que revisen mis redes sociales y ahí encontrarán que mi trabajo es, ha sido y será por y para los ciudadanos. Por eso este 6 de junio, ¡Voten Fuerza X  México!”, finalizó. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente