“Estamos muy cerca de hacer historia de la mano de los ciudadanos:” Ernesto Sonda


MÉRIDA, Yucatán.- “Nuestro proyecto esperanzador para el cambio que Yucatán necesita está muy cerca de hacerse realidad, estamos a solo unos días de lograrlo con el voto de los ciudadanos”, expresó Ernesto Sonda Castro, candidato a diputado de Fuerza X México por el II Distrito local.


En caminata por las colonias Bojórquez y Francisco I. Madero, el abanderado del “Partido Rosa” se declaró listo para el cierre de la campaña y agradecido con los ciudadanos porque ven en su candidatura una opción real para contar con un verdadero representante popular en el Congreso del Estado.


Estoy listo, agradezco a todos y cada uno de los ciudadanos que me ha abierto las puertas de sus casas para recibir mis propuestas y para plantearme sus necesidades. Ninguno de los candidatos de los partidos de siempre ha logrado tal interacción con la gente, estoy tranquilo y listo para la jornada del domingo 6 de junio. Estamos seguros que los ciudadanos le darán uso inteligente a su voto, mencionó Ernesto Sonda.





Durante los 50 días transcurridos de la campaña electoral, hemos sido testigos del trabajo del candidato de Fuerza X México en colonias y fraccionamientos del II Distrito local y como los vecinos le han brindado su respaldo al señalar, que es el único candidato que de manera personal ha acudido a pedirles su voto.


Al ser muy corto el tiempo de esta campaña, atípica por la contingencia sanitaria, decidí visitar casa por casa al mayor número de ciudadanos posible, hasta el último día, hasta el último aliento, mañana, tarde y noche. No me detuve en ataques ni descalificaciones, mucho menos en hacer grandes eventos o en mandar a un equipo de colaboradores a conversar con los ciudadanos. Me dediqué a darles a conocer la buena noticia que tenemos para ellos: el 6 de junio, Fuerza X México hará historia y al ganar la diputación, podré ayudarlos desde el congreso, destacó.




Ernesto Sonda dijo que continuará hasta el último día de la campaña que es el miércoles 2 de junio, como hasta ahora, visitando a los ciudadanos, exponiendo sus propuestas y tomando nota junto con su equipo de campaña, de sus necesidades para incluirlas en la agenda de trabajo que impulsará desde el Congreso.


Algo que destaca en la campaña de Ernesto y que la hace diferente a la de los políticos de siempre es que en este tiempo, su familia le ha acompañado en sus recorridos diarios, brindándole respaldo en todo momento y alentándole a seguir adelante.





Mi familia, mi esposa, mis hijas, mi hijo y mi nieta son todo para mí. Ellos me han apoyado y respaldado en estos 50 días. Estoy muy agradecido con ellos y con mis amigos que se han sumado a esta causa, porque son parte del equipo, del mejor equipo que es el “Partido Rosa”. Su impulso ha sido fundamental en mi campaña porque para Fuerza X México, los valores familiares y la ayuda que podamos darle a las familias son prioridad, señaló Ernesto Sonda. 


Por último, reiteró el llamado a votar el 6 de junio por su candidatura para atender de forma inmediata las necesidades más apremiantes de los vecinos del II Distrito. 






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente