Agua potable podrida en Kanasín; culpable Edwin Bojórquez de está "tragedia" y violentar los derechos humanos



  •  El sistema de agua potable en el municipio, es no de los principales dolores de cabeza, ocasionado por Bojórquez Ramírez.


KANASÍN, Yucatán.- Agua solo a ciertas horas del día, olores fétidos y cloacas rebosando de aguas negras, son resultado de tres años de desfalcos como director del Agua Potable en Kanasín, de Edwin Bojórquez Ramírez, daño contra los kanasinenses.


Las bolsas millonarias de cada año, debieron ser invertidas en la mejora de infraestructura, en ampliar la red de agua potable, pero esto, poco le importó al priísta, ahora candidato del PAN a la alcaldía de Mérida. 


Como “bomba” era cuestión de tiempo para que le explotara en las manos al actual alcalde, también del PRI, William Pérez, otro saqueador en el poder, pero el culpable fue otro, Bojórquez Ramírez, quien ahora intenta desviar la atención de la gente, pero 14 mdp no se olvidan fácilmente. 


Cada que el vecino abre la llave y no sale el agua, el kanasinense recuerda los malos gobiernos que ha padecido, con promesas de cambio, pero que al final, terminan en lo mismo; saqueo y funcionarios que se convierten en empresarios o se hacen millonarios de la noche a la mañana. 



Mientras eso sucede, la pestilencia del agua, el mal servicio seguirá siendo una cosa de todos los días en el municipio, porque los mismos de siempre, pero disfrazados de otro partido, podrían entrar a seguir robando.


Hoy Kanasín sufre sumido en un auténtico “pantano”, y las cosas no pintan vayan a mejorar, sino por el contrario, van de mal en peor, de llegar Edwin Bojórquez al poder.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente