El tiempo de los ciudadanos llegará este 6 de junio: Wendy Ramírez 📹





MÉRIDA, Yucatán.-  "La lección que nos deja este proceso electoral, es que la ciudadanía está cansada del político tradicional, el de siempre, el que promete y no cumple, el que con una sonrisa en el rostro promete lo que sabe que no realizará", mencionó Wendy Ramírez, candidata a diputada por el I Distrito local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Yucatán


Mi nombre es Wendy Ramírez Balam, una ciudadana, una mujer que siempre luchó y creyó en los ideales de un partido, siempre ayudando a ganar al candidato que mi partido me decía. Siempre dispuesta a darlo todo, y acostumbrada a no recibir nada a cambio. 


"Cuando levanté la mano porque creí que ya era tiempo para mí, porque ya me sentía madura políticamente y capaz de hacer mejor de lo que muchos “grandes político decían”, escuché en varias ocasiones el NO. Y como muchos, me senté, a dejar pasar, y una vez más a ayudar a alguien más a ganar", explicó en encuentro con medios de comunicación


Cuando por fin dije que ya era tiempo, recibí, por toda esa trayectoria de entrega, una dura agresión que sigue sin tener una explicación lógica. Mi caso al igual que el de muchos, no es exclusivo. Pero sí les quiero decir algo: El PVEM me abrió las puertas, me recibió como su candidata y confió en mí para poder enarbolar su proyecto. Entonces decidí cambiar de casa, y no solamente convertirme en su candidata, sino en ser la mejor candidata que puedo ser.




Acompaña por el secretario de Organización del Comité Estatal del PVEM, Andrés Fernández del Valle y su compañera de fórmula, Verónica Padilla, la candidata dijo que han recorrido cada rincón del distrito I local, distrito en el que vive. 


"Yo soy vecina de la colonia San Antonio Kaua, desde hace muchos años. Cada colonia, la conozco, y la he visitado, no de ahora, sino desde antes", comentó Wendy Ramírez. 


Por eso quiero decirles algo, !Vamos a ganar!, porque este proyecto pertenece a los ciudadanos. Pertenece a quienes durante años, han pedido ser la voz y nunca han sido escuchados. Pertenece a la voz de aquellos que militaron conmigo, y que me manifestaron todo su apoyo. La hora del ciudadano ha llegado. Vamos por el triunfo verde. 


Con este emotivo mensaje, la abanderada al I Distrito Local por el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) Wendy Ramírez agradeció el apoyo a los medios de comunicación a escasos días de la contienda electoral de este 06 de junio. 


!VAMOS CON TODO, POR EL TRIUNFO CIUDADANO; MUCHAS GRACIAS!




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente