Cinismo y corrupción de Edwin Bojórquez y Carlos Moreno; quieren regresar a saquear Kanasín



  • Surgidos del PRI, desde donde le hicieron tanto daño a Kanasín, seguirán transando gane quien gane.


Edwin Bojórquez Ramírez y Carlos Moreno Magaña, se preparan para un nuevo saqueo-abordaje a las arcas de Kanasín, en sus sueños por ser Presidente Municipal, saben que de llegar uno de ellos, el otro será el operador de los “negocios”. 


El primero, ahora como candidato del PAN, saqueó desde el Agua Potable, donde hay más de $14 mdp., que debieron ser para mantenimiento, mejora y ampliación del suministro del vital líquido, y nada de eso hay, por el contrario, Kanasín está sumido en el caos y pésimo servicio. 


El segundo, siendo jefe de Edwin Bojórquez, se encargó de otros desfalcos. Carlos Moreno Magaña es el culpable de la desaparición de recursos del Fortaseg, y de sentar las bases del infierno en el que está sumido.


Lo de Bojórquez Ramírez fue mínimo, si se comparara con los más de los 486 millones de pesos que “desaparecieron” en la administración de Moreno Magaña, hoy candidato a la alcaldía de Kanasín por Morena. Dinero que fue saqueado de las arcas de los kanasinenses cuando Moreno Magaña fue el Presidente Municipal con el PRI, del 2015 al 2018.




De llegar al poder cualquiera de los dos, saben que el otro será el encargado, el prestanombres para los negocios, que no son otros que seguir sangrando al municipio, a costa de los habitantes de la comunidad, que ven con hartazgo la sed de poder de estas dos ratas. 


Nacieron en el PRI, y las mañas las aprendieron ahí; hoy solo cambian de camiseta, esperando que los habitantes del municipio no se den cuenta de quienes, son y recuerden todo el cochinero que dejaron a su paso. Se ven a sí mismos, como los futuros millonarios del pueblo saqueado.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente