Ir al contenido principal

Edwin Bojórquez es el culpable de la desgracia del agua en Kanasín, se transó el dinero



  •  Los vecinos recuerdan muy bien el nombre de quien ocasionó el problema, aunque muchos de ellos, nunca llegaron a verle la cara, pues nunca estaba en su oficina. 


El ex priísta y ahora candidato del PAN a la alcaldía de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez fue objeto de reclamo de los vecinos de la comunidad debido al mal manejo del servicio de agua potable que brindó siendo él funcionario del PRI del 2015 al 2018.


Con la queja de los ciudadanos, quedó exhibido que el ahora panista, no solamente no le cumplió a los kanasinenses, sino que éstos no han olvidado el desfalco y transa que realizó en el municipio siendo funcionario.


La señora Diana Balam del fraccionamiento CROC en Kanasín recuerda que en reiteradas ocasiones acudió estando Bojórquez Ramírez al frente de la Junta municipal de Agua Potable, para externarle las constantes fallas del servicio, pero nunca fue atendida.


Si me dijo que lo iban a atender, era algo que siempre decía, “ya lo vamos a resolver” pero la verdad es creo que sólo me daba el avión, nunca nos dio resultados. El problema que padecemos aquí es que nos quedamos sin agua constantemente, y nosotros pagamos puntuales nuestros servicio, comentó la señora Balam.


Don Reynaldo Ucán del fraccionamiento Héctor Victoria Águilar, padeció el mismo problema, pero el asegura que no solo no le resolvieron el problema, sino que nunca llegó a ver la cara del funcionario público, a quien solo, su secretaria le decía que atendería su queja, lo que nunca pasó. 




Otro es don Leonel Salazar, de Cielo Alto, quien recuerda muy bien que los problemas en la zona comenzaron desde que Edwin Bojórquez fue funcionario del agua potable, y que el resultado es el problema que viven a diario los habitantes de ese fraccionamiento.


“Simplemente nunca se preocupó por atender el mal servicio que tenemos ahora -dijo el señor.

Comentarios

© 2020 Actual Yucatán

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.