MÉRIDA, Yucatán.- Teniendo como marco el Restaurante "El Príncipe Tutul-Xiu" de Mérida, la Fundación Tócate, representada por su presidenta Alejandra Gutiérrez Blanco y Red Concreta presidida por Lupita Cupul Díaz, firmaron el convenio por medio del cual, llevarán beneficios a las mujeres de Yucatán.
En el marco del mes mundial de la lucha contra el cáncer, Alejandra Gutiérrez destacó la importancia de redoblar esfuerzos para que las mujeres que lo requieran reciban la atención correspondiente en la Fundación Tócate, col afán de contribuir a la eficacia que los gabinetes de salud públicos o privados brindan a la sociedad.
Por su parte, Lupita Cupul destacó el seguimiento y apoyo que le da Red Concreta, a los empresarios que forman parte de Red Concreta, este exitoso proyecto empresarial que promueve todo tipo de servicios y productos, fomentando el consumo local.
Por medio del convenio, Fundación Tócate brindará importante información acerca del cáncer de mama a los asociados de la red y beneficiará con atención personalizada a quienes lo requieran.
Por su parte, Red Concreta se comprometió a fomentar en sus asociados la creación de productos con causa, de los cuales un porcentaje de la utilidad será donado a la Fundación Tócate para contribuir al trabajo que se hace a favor de las mujeres de escasos recursos de todo el estado.
Posterior a la firma del convenio se llevó a cabo de manera simbólica la primera acción entre ambas asociaciones, con la entrega de una peluca oncológica infantil que la empresa "Tutto de pelos" y su representante, Gustavo Cordero Rodríguez entregó a la Presidenta de Tócate, Alejandra Gutiérrez. Además, la Señora Sony Fonseca y su marca "Luny Bunny" presentaron los primeros productos rosa: cup cakes y dulces de amaranto, que estarán a la venta próximamente, al igual que la limonada rosa que presentó "El Príncipe Tutul-Xiu" y que formará parte de su menú a partir de la próxima semana, todo con el fin de apoyar la causa.
Además de las personas mencionadas, también formaron parte del presídium: María de la Cruz Valle Poot, propietaria y fundadora de la emblemática cadena de restaurantes yucatecos, la empresaria Martha Novelo Vargas, embajadora de Red Concreta ante Fundación Tócate, Gustavo Cordero Rodríguez de la empresa Tutto de Pelos y el licenciado Rubén Parra Polanco, Director General de Fundación Tócate.
Sumando esfuerzos llegaremos a más mujeres de todo Yucatán, concluyó Alejandra Gutiérrez Blanco.
Comentarios
Publicar un comentario