MÉRIDA, Yucatán.- Juan Manuel Espadas Cabrera, aspirante a candidato por el III Distrito local por el Partido Encuentro Solidario (PES) continúa su recorrido por las calles de Juan Pablo II, acompañado nuevamente por Lupita Uxul, aspirante a candidata a diputada Federal por el Distrito III.
Juan Espadas, regresó a esta zona a invitación de los vecinos de la zona, quienes quisieron hacerle llegar las carencias de la comunidad, principalmente en servicios básicos tales como el alumbrado público, así como terrenos abandonados y otros problemas.
Les agradezco que me hayan invitado a esta reunión vecinal, dónde veo y coincido con ustedes por mucho de lo que encontramos a diario en las calles. Un problema muy antiguo son las casas abandonadas o terrenos baldíos. Este es un problema constante, porque se convierten en basureros clandestinos, y nunca los Ayuntamientos le han dado atención, una atención que ya demanda servicios para la ciudad en la que se está convirtiendo Mérida. Que crece día a día, dijo Espadas Cabrera.
Indicó que los servicios públicos municipales ya no debe ser tema de si se ofrecen y cumplen o no. Este tema ya está rebasado en una ciudad que crece tan rápido como la capital yucateca. Es obligación y no puede tener fallas.
*Mensaje dirigido a militantes del Partido Encuentro Solidario (PES).
Comentarios
Publicar un comentario