MÉRIDA, Yucatán.- En la edición vespertina del Diario Oficial del Estado, el gobierno de Yucatán publicó este día el decreto 282/2020 donde se autoriza nuevamente la venta de bebidas alcohólicas en piso en los lugares y establecimientos autorizados para su comercialización a partir de este jueves 1 de octubre.
El decreto establece que, a partir de este jueves se podrá vender cerveza y licores en tiendas y súper mercados establecidos y autorizados en piso, terminando la modalidad de venta a domicilio que se estableció el 1 de septiembre al levantarse la "Ley Seca".
El Decreto 282/2020 publicado esta tarde regulariza la venta de las bebidas y licores en todo el estado con las debidas medidas sanitarias en horarios de lunes a sábado de 12 horas a las 22 horas y los domingos de 12 a 17 horas.
El nuevo decreto estipula que los horarios para restaurantes y establecimientos que expenden alimentos y bebidas en general son de 12 a 22 horas los miércoles y jueves; y de 12 a 20 horas viernes, sábados y domingos.
En el documento de exhorta a la población a continuar con el respeto a los protocolos establecidos en el Acuerdo para la Reapertura Económica Segura de Yucatán. El decreto rubricado por el gobernador Mauricio Vila Dosal, estará vigente hasta el próximo 1 de noviembre.
Comentarios
Publicar un comentario