La denuncia ciudadana señala que en ese lugar, la banquetera descargó un camión con 10 mesas (para 10 personas cada una) y una barra grande para cócteles.
Como se se sabe, de acuerdo al semáforo Covid-19 en naranja del Gobierno del Estado de Yucatán, en la actual Ola 1, no se permiten reuniones sociales, de hecho en la Ola 2 y 3 (aun sin fecha), solo se permitirán reuniones de 5 y 10 personas respectivamente.
"¿Alguien sabe Banquetes Camino se nos adelanta? ¿Alguien sabe si ya podemos retomar eventos? Me sorprendió que bajaron las mesas, la barra de cócteles y comenzaron a llegar varios meseros. Tengo la duda si ya podemos retomar los eventos al 100%, no se si ya podemos mover eventos y agendarlos", expresó el usuario.
Apenas anoche en un mensaje transmitido vía Facebook, el gobernador Mauricio Vila Dosal ante la permanencia el semáforo en naranja para la próxima semana, reiteró el llamado a evitar aglomeraciones, fiestas y reuniones y conservar las medidas de prevención establecidas por las autoridades de salud.