MÉRIDA, Yucatán.- Usuarios de los servicios de Telcel expresaron molestia al no contar con señal para realizar llamadas, datos móviles la mañana de este martes.
Al parecer, la red de la compañía de telefonía móvil se "cayó" poco después de las 6:30 de la mañana.
Los usuarios de varias ciudades del país reportaron que la falla con enojo en Twitter y algunos señalaron que el servicio se ofrecía, pero de forma intermitente.
Qué onda con la red de Telcel? Esta caída o que pex— Abigail🧜🏼♀️ (@MarEscamillaa) 12 de febrero de 2019
#telcel Según me he estado informando, la red @Telcel está inactiva desde la madrugada en diversos puntos del norte del país. Pues a meter presión, porque son muy buenos para cobrar. Que compensen el tiempo #utopia— Anissa Izaguirre (@Anissaizaguirre) 12 de febrero de 2019
“¿Se va a notar el descuento por su falla en mi factura?”, fue uno de los más repetidos cuestionamientos de los clientes de la red de Telcel.
@ServicioTelcel @Telcel Sin red ni 4g en #mty , no tengo internet perros! ... a pero para pagar mame y mame y mame. wey no pagamos $10 por mes sabes?— Mario Martinez (@Mperch_) 12 de febrero de 2019
En un primer acercamiento, el servicio de atención al clientes atendió vía mensaje directo en Twitter para verificar la cobertura.
¡Nada de éso, Bernardo! Donde hay Telcel ten por seguro que hay Red, ¡Telcel es la Red! Permítenos analizar el estado en que se encuentra tu línea, sólo envíanos un DM detallando tu caso, con gusto te daremos seguimiento. Con calidad y calidez te atendió 👹-EP-👹— Servicio Telcel (@ServicioTelcel) 12 de febrero de 2019
Muy buenos días, con gusto validamos tu servicio de Red, por vía DM o servicio@telcel,com, indícanos nombre y número. Esperamos tu respuesta por el medio que elijas, GG 🙋— Servicio Telcel (@ServicioTelcel) 12 de febrero de 2019
Comentarios
Publicar un comentario