Joven se suicida en la Col. Salvador Alvarado Sur de Mérida


MÉRIDA, Yucatán.- Macabro hallazgo hizo el señor Rodolfo Aké la mañana de este miércoles, al encontrar que su hijo Davida Alejandro Aké, de 30 años de edad, se quitó la vida.

Este seria el suicidio número 155 en lo que va del año (130 hombres y 25 mujeres). El número ya supera los que se presentaban a la misma fecha en 2017, que era de 122 casos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Salvador Alvarado Sur de la capital yucateca cuando el señor Aké acudió a avisarle a su hijo que el desayuno estaba listo, pero como este no respondió, entró a su habitación donde lo encontró ahorcado.

El señor, como pudo bajó a su hijo del hamaquero donde se colgó y dio aviso al número de emergencia 911.  Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, quien al parecer sufría de depresión.

El trastorno mental habría orillado al muchacho a tomar la fatal decisión durante la madrugada de este miércoles en su domicilio ubicado en la calle 2 con 41 de la referida colonia del sur meridano.

Elementos de la SSP tomaron nota de los hechos y aseguraron el predio, aguardando la llegada de los servicios forenses de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias de ley.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente