MÉRIDA, Yuacatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que la causa de muerte de la persona reportada como fallecida dentro de un predio de la calle 67 por Avenida Itzáes, en la colonia Centro de esta capital, fue traumatismo cráneo facial.
Datos obtenidos por el protocolo de necropsia aplicado al cadáver por parte de especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta corporación, indican que el cuerpo, de una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años, presentó algunas heridas superficiales realizadas por arma blanca, pero ninguna lesionó órganos vitales.
El hombre, conocido como “La mojarra” fue encontrado muerto en la calle y tapado con bolsas grandes color negras, de plástico que se usan para basura y al parecer habría sido asesinado por un sujeto que era su sobrino y con el cual solía embriagarse a diario.
La FGE ha abierto una carpeta de investigación con motivo de estos hechos y elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer los mismos. El cuerpo del occiso permanece en las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.
Comentarios
Publicar un comentario