MÉRIDA, Yucatán.- El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán, informa a la población derechohabiente que el próximo lunes 5 de febrero se otorgarán servicios de Urgencias y hospitalización en las Unidades de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.
Esto con motivo de que se conmemora la Promulgación de la Constitución Mexicana -5 de febrero-, mismo que es considerado como inhábil en la Ley Federal de Trabajo; sin embargo, el IMSS no deja de brindar atención en los servicios de Urgencias y hospitalizaciones programadas.
También otorgarán servicio de Urgencias los Hospitales Generales de Sub-Zona (HGSZ) N.° 03 en Motul, N.°05 en Tizimín y N.°. 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales N.°1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.
Dejarán de laborar sólo las oficinas administrativas, subdelegaciones, consulta externa de las unidades médicas y Centro de Seguridad Social (CSS).
Los servicios que se suspenderán, reanudarán sus actividades en los horarios establecidos el martes 6 de febrero.
Derechohabientes y público en general pueden llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 14:00 horas para cualquier duda o información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS.
Comentarios
Publicar un comentario