MÉRIDA, Yucatán.- La réplica de la Capilla Sixtina en Mérida, que se inauguró hace casi un mes y ya recibió más de 250,000 visitantes, permanecerá en la ciudad hasta el 7 de enero de 2018, informó el alcalde Mauricio Vila Dosal.
Durante la presentación de las actividades del Mérida Fest 2018, el primer edil dijo que la exposición iba a permanecer hasta el 19 de diciembre –originalmente permanecería hasta el 7 de diciembre – pero ante la creciente demanda de visitantes y el transcurso de la temporada alta del turismo en la capital yucateca, el alcalde gestionó su permanencia hasta la primera semana del próximo año.
Enmarcada en las actividades programadas de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017, la Capilla Sixtina ha despertado interés y aceptación incluso de los visitantes nacionales y extranjeros, que deciden ampliar su estancia en la capital yucateca para visitarla.
—Las actividades culturales incrementan el número de visitantes a la ciudad —dijo el primer edil—, incentivando la economía y permitiendo que todos tengan acceso a la amplia oferta de eventos programada para este año.
La réplica de la Capilla Sixtina se ubica en la Avenida 128 #239 en el Fracc. Yucalpetén, en horario de 10 am a 7:40 pm de martes a domingo a partir del 7 de noviembre y ahora hasta el 19 de diciembre.
Comentarios
Publicar un comentario