Los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la mañana cuando el hombre, de aproximadamente 60 años de edad circulaba sobre la calle 58 cuando de manera intempestiva, el camión de pasajeros lo golpeó en un costado. Debido al impacto, el ciclista falleció de manera instantánea al azotar la cabeza contra el pavimento.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de agentes ministeriales y el Servicio Médico Forense quienes procedieron a levantar el cadáver del infortunado ciclista.
El ingeniero vial, René Flores Ayora comentó ante este lamentable suceso que Mérida requiere autobuses modernos que permitan una completa visibilidad a los operadores con lo que se evitarían muertes como esta.
"Este tipo de camiones ya es obsoleto para nuestra ciudad. Se tendrían que cambiar estas unidades por autobuses modernos con el motor en la parte trasera, hablamos de camiones panorámicos con la puerta adelante de la llanta delantera, con esto se evitarían accidentes mortales como del que fuimos testigos el día de hoy", concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario