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El miedo como estrategia de marketing para las marcas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hace unos días, diversos medios de comunicación y en redes sociales informaron la aparición de un fantasma sobre avenida Reforma. Cerveza Victoria no tardó en aclarar que se trataba de una campaña de publicidad con la que pretende elevar sus ventas.

Así, esa “aparición” es sólo el comienzo de una estrategia de marketing en la que el terror y el miedo con la que la empresa espera obtener el 10% de crecimiento en sus ventas totales para finales de 2016.

Durante un mes (del 7 de octubre al 7 de noviembre), la cervecera seguirá esta manera de hacer marketing en México con nuevas apariciones en las urbes de la ciudad.

Fortalecerá sus áreas de publicidad y marketing a partir de lo digital y montará una activación que, según los directivos de la empresa, jamás se ha visto en nuestro país.

En una especie de casa del terror que está ubicada en la avenida Paseo de la Reforma número 109, Victoria contará tres historias de terror para el público en general en un proyecto que ha llamado Hotel Leyendas Victoria.

“Es una experiencia inmersiva, una sala de teatro inmersiva. Un montaje artístico de terror, donde contaremos y escenificamos tres leyendas mexicanas: “La Leyenda de La Llorona”, “El Colgado” y “La Dama de Rojo” siguiendo en esta temática del terror como la del fantasma que hicimos en Reforma”, dice a Forbes México, Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo. (Con información de Forbes)

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