Heineken
Silver, la cerveza ultra de clase mundial, anunció hoy que nuevamente se
adentrará en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), esta vez para
celebrar el estreno de DEADPOOL & WOLVERINE de Marvel
Studios, que llegará a los cines del país el 25 de julio.
La
colaboración incluirá una emocionante y nueva campaña protagonizada por las
estrellas de la película Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Wolverine),
donde los fans verán cómo Heineken Silver es el elemento perfecto para ayudar a
resolver la amargura entrelos superhéroes.
En
la pieza principal, Deadpool persuade a Wolverine a dejar de lado la
hostilidad, ofreciéndole compartir una Heineken Silver en lugar de pelear. La
campaña incluirá un anuncio de televisión, promociones en tiendas, así como difusión
en medios digitales y redes sociales. Además, Heineken Silver llevará a cabo una
dinámica para ganar premios coleccionables con temática de la película y la
marca. A partir de este momento, los fans podrán disfrutar del spot completo en
el Facebook e Instagram de Heineken.
“Una cosa en la que Deadpool y Wolverine coincidimos es que Sapo no es el mutante favorito de nadie yotra cosa en la que también estamos de acuerdo, es que estamos felices de entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel con Heineken Silver. Nada te ayuda a pasar los largos y confusos días en el multiverso como el sabor ultraligero y refrescante de Heineken Silver”, dijeron Ryan y Hugh.
Heineken Silver está hecha para aquellos que buscan disfrutar de momentos de conexión con un sabor más suave y menos amargo. Con solo 3.2g carbohidratos y 95 calorías, esta cerveza ultra de clase mundial tiene todo el sabor, sin finales amargos.
Para
conocer cómo pueden ganar premios exclusivos de la película y más, los usuarios
deberán seguir a heineken_mx en redes sociales.
“Estamos
muy emocionados con la oportunidad de seguir contando historias de la mano de
plataformas de clase mundial como lo es el Universo Cinematográfico de Marvel
con esta colaboración con Deadpool (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman),
que quedará en la mente y corazón de los fans como un ejemplo que inspira a
dejar atrás las diferencias y momentos amargos, que es lo que caracteriza a
Heineken Silver: superar la amargura”, dijoMarta García, VP de Marketing en
HEINEKEN México.
Esta
campañase suma a las colaboraciones cinematográficas de Heineken, como
continuación de la última campaña “Todo el Sabor, Sin Finales Amargos” de
Heineken Silver. Desde 2021, la marca ha construidouna relación con Marvel
Studios teniendo apariciones en “THE FALCON & THE WINTER SOLDIER”,
así como la campaña del Super Bowl con “ANT-MAN & THE WASP:
QUANTUMANIA”.
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