El concejal apuntó que la idea de este proyecto, que se realiza por segundo año al hilo en el marco de las fiestas carnestolendas, es que la gente que acude a los paseos y actividades conozca e primera mano los requisitos para poder adoptar a una mascota.
Recalcó que no es posible llevársela al momento, pero si iniciar los trámites ante alguna de las asociaciones rescatistas que tendrán su lugar en el área acondicionada exprofeso.
Adopta Carnaval estará ubicado justo al inicio de La Ermita de Santa Isabel, en la calle 77 a x 64 a, donde los cientos de personas que acudan a las fiestas carnestolendas podrán estar en contacto con los michis y lomitos que buscan alegrar a una familia con su cariño.
“Queremos que vengan, conozcan a los animalitos, y si alguno les gusta y hacen click con él, vean los trámites a realizar con la asociación correspondiente, y para lo cual brindaremos toda la ayuda posible”, dijo el regidor.
Por último, recordó que estas mascotas que sean adoptadas formarán parte del programa Bienestar Animal, con lo que tendrán su chip de datos y varios descuentos para el adoptante.
Comentarios
Publicar un comentario