Gio Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna niegan "campaña política" a favor de Adán Augusto tras videos 📹

 


Los futbolistas Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna, emitieron un pronunciamiento por separado en el que rechazan que el saludo que enviaron a Adán Augusto López, secretario de Gobernación, sea parte de alguna campaña política o proselitismo o que el video tenga “algún fin de apoyo”.    



Giovani Dos Santos deslindó su imagen y “cualquier mal uso” que se le esté dando al vídeo que circula en redes e hizo hincapié en que “no fue realizado como parte de alguna campaña o algún fin de apoyo político en particular”. 


“Está circulando en redes sociales un vídeo en donde aparezco enviando un saludo personal que me solicitaron por medio de un amigo cercano. Ha sido parte de mi carrera compartir amablemente este tipo de saludos con mis seguidores y amigos que me lo solicitan”, aclaró. 



Por su parte, Braulio Luna aclaró que el video se dio porque le solicitaron de manera privada por un amigo con “la intención exclusiva” de felicitar al secretario por su cumpleaños e hizo un juego de palabras. 


“En ningún momento ha existido la intención de ninguna de las dos partes para sacar ventaja o hacer algo indebido. Lamento el malentendido”, añadió. 




 Finalmente, Miguel Layún defendió que fue un saludo como el que suele mandar a sus amigos o conocidos cuando se lo solicitan, incluso acompañó su mensaje con videos que asegura tienen la misma estructura.


“Yo soy una persona a la cual no le gusta la política, no veo noticias y es por el simple hecho de haber crecido en una casa donde papá veía las noticias todas las mañanas y podía notar el estrés que le generaba, y esto lo sabe la gente que me conoce. Me duele lo que se ha hecho porque ahora tendré que restringir mis saludos solo para gente que conozco, y no para cualquier persona o fan que lo solicite”, precisó. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente