Pide Amazon reportar cualquier comunicación sospechosa


 

Para Amazon, la seguridad de nuestros clientes es una de nuestras más grandes prioridades, por lo que te mandamos estas recomendaciones para que puedas identificar si estás recibiendo una comunicación oficial de Amazon.

1. Amazon nunca te pedirá enviar información personal. Ya sea a través de correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica, nunca te pediremos enviar información personal sensible como identificación, datos bancarios (número de cuenta o de tarjetas bancarias), contraseñas, etc.

2. Amazon nunca te pedirá hacer pagos fuera del sitio web. Tampoco te pediremos acceso remoto a tu dispositivo. Para cualquier pregunta relacionada con Amazon Prime, tu cuenta, pagos, devoluciones, reembolsos,
consulta el Centro de Atención al Cliente.

3. Amazon no comparte ofertas de trabajo por redes sociales, SMS o aplicaciones de mensajería instantánea. Tampoco ofrecemos trabajo bajo esquemas piramidales, colocación de revisiones o simulación de pedidos. Todas las ofertas de empleo de Amazon se publican exclusivamente en Amazon Jobs y en páginas oficiales de empleo.

4. Amazon no envía comunicaciones que incluyan invitaciones relacionadas con apuestas. Tampoco te enviaremos invitaciones para contestar encuestas de satisfacción u opiniones.

Si recibes una comunicación sospechosa o fraudulenta, no compartas ninguna información personal y denúnciala inmediatamente.
 Visita Denuncia correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de texto o páginas web sospechosos para obtener más información. También puedes reportar cualquier comunicación sospechosa en el siguiente botón:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente