Entregan viviendas en Fracc. Jerusalén de Umán


 


UMÁN, Yucatán.- El viernes13 de mayo con la presencia de autoridades municipales y  federales así como de la iniciativa privada, se realizó la entrega de 30 viviendas del  nuevo fraccionamiento Jerusalén Residencial  en Umán, acto que se llevó a cabo en el marco del 50 aniversario del Infonavit.


El proyecto de la desarrolladora inmobiliaria Sucovisa, cuenta con diversas amenidades entre las que destaca su casa club, un área habilitada con piscina y juegos infantiles a fin de propiciar la convivencia vecinal.


“Hoy es un día muy especial para ustedes y para nosotros, empezamos una etapa en nuestras vidas en la que crearemos nuevos recuerdos y momentos en lo que hoy en adelante será el hogar de los derechohabientes, nuestro fraccionamiento Jerusalén Residencial”, mencionó Moshé Álvaro Mañé Uribe, director de Sucovisa.








Agregó que  para Sucovisa es de suma importancia entregar a sus clientes viviendas que cumplan con sus expectativas de vida y, por consiguiente, dijo, es el único fraccionamiento de esta índole que cuenta con amenidades que favorecen la creación de entornos sociales en armonía y sentido de comunidad.


El directivo detalló que la casa club, dijo, ofrece ser un lugar en el que todas las familias puedan convivir y pasar momentos agradables. 


“Todo esto está pensado para que vivir en Jerusalén Residencial sea una experiencia única e inigualable. Esto no se dio de la noche a la mañana, sino que a lo largo de nuestros 15 años de experiencia en el ramo de la construcción todas estas singularidades nos siguen posicionando como empresa líder. Asimismo, cada proyecto es pensado de acuerdo a las características de cada municipio”, afirmó el empresario desarrollador de vivienda.


Moshé Álvaro Mañé Uribe explicó que Umán  no fue la excepción, ya que es al día de hoy una de las ciudades más importantes en inversión económica industrial (Capital de la Industrias), lo que se ha logrado gracias al trabajo en conjunto de autoridades federales, estatales y municipales.






Por su parte,  Miguel Cob, arquitecto responsable del desarrollo dijo que la vivienda es un factor fundamental para impulsar el crecimiento social y económico de México y que su creación y construcción contribuye de manera notable a la actividad económica; tanto por la generación de empleo como por los insumos empleados, en su gran mayoría, de origen nacional.


“Bajo estos preceptos que coinciden con los de la Línea 3 del Infonavit, es para Sucovisa un honor presentar su primer proyecto en Umán. Somos un equipo conformado por profesionistas, técnicos y artesanos de la construcción orgullosos de sus orígenes y cultura; siempre buscando el bien común y la paz en nuestro entorno”, destacó.


Expuso que Jerusalén Residencial tiene la visión de ser un desarrollo habitacional en armonía con los mejores servicios; y la misión de lograr un trabajo en conjunto con las autoridades para mantener estos servicios dignos para los derechohabientes.


El desarrollo habitaciona se encuentra al poniente de la ciudad de Umán, a 2 kilómetros del centro de la población. Está preparado para albergar a 184 familias dentro de los límites urbanos existentes y en una zona de alto índice de crecimiento y desarrollo socioeconómico.


“Planeamos el conjunto de manera tal que todos los residentes tengan acceso fácil a las áreas verdes para propiciar la convivencia y amistad de las familias, costumbre propia de las comunidades del interior de nuestro estado”, comentó Miguel Cob.


Añadió que la orientación de las viviendas propiciará una calidad ambiental interior a través de la ventilación e iluminación natural. La conectividad, dijo, se logra a través de calles existentes del entramado urbano.





“El prototipo de la vivienda que desarrollamos para Jerusalén lo hicimos buscando la mejor lógica funcional, estructural y espacial que permita transitar todo el terreno desde el acceso hacia el patio posterior a través de un eje central; y que a su vez nos conduzca hacia las diferentes áreas”, finalizó.


En el evento se contó con la presencia del Profr. Rogerio Casto Vazquez , Secretario General del Infonavit; Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, Alcalde de Umán; Mtro Carlos Javier Gutiérrez Ruíz, Director Sectorial Empresarial Infonavit; Arq. Luis Felipe Arjona Espinosa, Director de Vivienda del IVEY; Ing. Nayely Guadalupe Balam Chan, Delegada Regional Yucatán Infonavit; Arq. Jose Ricardo Mañe Uribe; Subdirector SUCOVISA; Lic. Jorge Charruf Cáceres, Presidente de la CANACINTRA Yucatán; Lic. Víctor Hugo Rosales Arana, Presidente grupo Yavo Capital y Lic. Sergei López Cantón, Presidente de CANADEVI Yucatán.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente