MÉRIDA, Yucatán.- Durante estas vacaciones de verano, varias celebridades internacionales pasaron días de relajación en sitios como playas, pueblos mágicos, restaurantes y realizaron diversas actividades turísticas que ofrece Yucatán, entre ellas Pablo Cruz y Juan Ignacio Cane de la serie de Luis Miguel, que acompañaron al actor y cantante Diego Boneta en una visita que hizo a su novia Renata Notni, que se encontraba en la Blanca Mérida, filmando una película en la que compartirá créditos con Aislinn Dérbez para una famosa plataforma y quienes pasaron prácticamente todo el verano en esta hermosa ciudad.
Durante su estancia, se dejaron ver por algunos de los atractivos del destino, Diego con sus amigos visitaron algunos de los restaurantes que hoy en día están en la boca de todos, como Micaela Mar y Leña o Salón Gallos, convirtiéndose en los favoritos de visitantes y locales.
Por su parte, Diego, Renata, Pablo y Juan Ignacio, visitaron el Pueblo Mágico de Izamal quienes aprovecharon para darse un refrescante chapuzón al lado de sus amigos en uno de los cientos de cenotes que tiene Yucatán. En el Instagram de Renata se registraron algunas de las fotografías de ella en la playa y en Izamal, mientras que en una de las stories se le ve a ella, saltando desde lo alto en el cenote.
Mientras tanto, Aislinn también aprovechó para visitar un cenote y disfrutó de la costa yucateca con su hija y amigos, en su Instagram se puede ver como su pequeña hija Kailani, se ha convertido en una excelente nadadora, quien brinca junto con su madre a las aguas frescas del cenote. En las redes sociales de la artista muestra los lugares y actividades que ha hecho durante esta temporada en Yucatán y durante las grabaciones.
Además de este grupo de amigos y artistas, también Geraldine Bazán pasó unos días acompañada de sus hijas y amigos en Yucatán, sabemos que pasaron varios días cerca de Progreso, en la costa yucateca, donde en su cuenta de Instagram se pueden apreciar algunos videos y fotografías luciendo un cuerpo espectacular, pero también muestra su estadía por Mérida, el paseo en bicicleta por Paseo de Montejo y como un imperdible, Izamal formó parte de sus recorridos.
Ella y sus hijas también conocieron una de las maravillas del estado, las abejas meliponas, unas abejas especiales que no tienen aguijón y que producen una miel que además de tener un sabor exquisito, está comprobado que tiene propiedades curativas y la cual era muy valorada por los mayas, actualmente en el destino existen varios de estos meliponarios que brindan a los turistas experiencias y catas de miel, explican la importancia de la conservación y cuidado de estos insectos tan beneficiosos para el ser humano, en esta visita estuvo acompañada de la actriz Claudia Lizaldi y su familia.
También la cantante Yuridia también optó por Yucatán para pasar unos días en familia durante este verano, dejándose ver por la emblemática Chichén Itzá y otros puntos de la región y así como ellos, algunas estrellas más, han elegido a este destino no sólo durante el verano, sino durante todo el año para adentrarse en su cultura, la gastronomía y las bellezas naturales y arquitectónicas que en este Estado abundan.
Por otro lado, la famosa Reina del Sur, Kate del Castillo, estuvo grabando algunos capítulos de esta serie en este destino, pero no desaprovechó la oportunidad para disfrutar de los placeres gastronómicos que Yucatán tiene, en sus redes sociales se le vio visitando algunos de los restaurantes más exclusivos de la capital, eso sí, también compartió con sus seguidores varias fotos de ella realizando las acostumbradas rutinas de ejercicio que hace para mantener esa figura.
Esto es sólo una muestra de lo mucho que ofrece el destino, pues no son los únicos, ni los primeros y seguramente no serán los últimos que encuentren en este destino el escenario perfecto para sus vacaciones o para realizar algún proyecto de trabajo como ya lo han hecho con anterioridad Yuri y Natalia Jiménez, Ximena Sariñana, María León, Maite Perroni, Juan Magán y muchos más.
Claro, sin dejar de mencionar que el estado se implementan estrictas medidas y protocolos de bioseguridad que cuentan con el aval internacional Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, con lo cual se busca generar “burbujas sanitarias” para que cualquier turista pueda disfrutar de una grata estancia en Yucatán.
Comentarios
Publicar un comentario