Nueva tendencia de personalización de servicios en telefonía móvil



Hemos recorrido un largo camino en temas de comunicación móvil. Al inicio de su popularización, el único servicio que se ofrecía era de llamadas, algo que fue evolucionando con el tiempo permitiendo que además de voz, se pudieran enviar SMS y posteriormente acceder a internet a través del consumo de datos.


De igual forma, en la última década se vio un avance acelerado en el desarrollo de aparatos inteligentes para emplear los servicios de comunicación. Pasamos de simples dispositivos negros con pantallas bicolor y teclados numéricos, a una amplia gama de teléfonos inteligentes con variedad de características, colores y accesorios que podemos personalizar y elegir según sus funcionalidades.


El mercado está rodeado de una personalización de productos de uso diario, tanto que incluso hay expectativa cuando alguna marca lanza un color distinto en su más reciente modelo. Los consumidores esperan tener productos y servicios que se ajusten a sus necesidades e incluso que las empresas les brinden experiencias individualizadas. 


De acuerdo con estudios recientes, más del 88% de los consumidores priorizan la personalización tanto o más que hace dos o tres años.


Para seguir siendo relevantes en el mercado actual, las marcas deben permanecer centradas en el cliente y dirigir su atención a experiencias diferenciadas. Si bien la personalización de los smartphones no es nueva y desde hace algunos años está disponible una gran diversidad en cuanto a capacidades, tamaños, colores y texturas, la elección de los servicios que tenemos a través de ellos sí es reciente.


Hoy, gracias a la tecnología podemos elegir no solo nuestro equipo preferido, llamadas ilimitadas, SMS y un número de datos designado, sino también qué aplicaciones y servicios de streaming son los que queremos sin costo adicional por consumo.


Pensando en esto AT&T México presentó AT&T Ármalo, la primera experiencia personalizada del mercado con la que los usuarios pueden armar su propio plan eligiendo la conectividad, servicios y smartphone que desean y en el momento que quieran.




La personalización es una tendencia que atraviesa industrias, grupos de edad y géneros. AT&T México está cambiando el juego reforzando su compromiso de mejorar la experiencia que viven los usuarios, brindándoles los servicios de conectividad que esperan, de manera sencilla y consistente.


Conoce más de AT&T Ármalo en: https://www.att.com.mx/attarmalo/armalo.php 


Acerca de AT&T


AT&T ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.


Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente