MÉRIDA, Yucatán.- En la recta final de la campaña electoral, con el inicio de la “veda” electoral y con rumbo firme a la victoria de este 06 de junio, no me queda más que decir que: !Gracias!, gracias por abrirme las puertas de sus hogares y por depositar la confianza en su servidora. No les vamos a fallar, dijo Alejandrina León Torres, abanderada de Morena como candidata a diputada al Distrito VII local.
Junto con Verónica Camino Farjat, nuestra candidata a la alcaldía de Mérida, vamos por tiempos llenos de esperanza, en los que se terminen con los prejuicios y las divisiones en nuestra ciudad capital; Mérida tendrá justicia social al fin, y ese es nuestro compromiso, -dijo la abanderada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Con una serie de propuestas viables, serias, pero sobre todo enfocadas a las necesidades reales de la población meridana, Alejandrina León Torres se dispuso a dirigir un mensaje final, previo a la elección de este domingo a los ciudadanos.
Ejerzamos nuestros derecho a votar, que es un derecho privilegiado en el que podemos decidir quienes serán nuestros gobernantes. Es tiempo de un cambio en el que todos podamos sentirnos orgullosos y seguros de que el nuevo gobierno será un gobierno emanado del pueblo y para el pueblo, vienen grande cosas para Yucatán, y se podrá notar a partir de este 06 de junio, dijo León Torres.
Durante su caminar en esta campaña totalmente atípica debido a la pandemia del covid 19, Alejandrina León Torres candidata a diputada local por VII distrito, menciona que esta pandemia ha ayudado a que sin grandes mítines se vaya de casa en casa conociendo la realidad de la población y en base a esto poder establecer propuestas concretas y reales que se puedan cumplir.
Normalmente se estaba acostumbrado a que las campañas eran grandes mítines y acarreo de gente para "conocernos" y hablar de propuestas, hoy nos damos cuenta que esta técnica no funcionó, pues hoy una pandemia nos llevó a restringir la aglomeración de personas, lo que nos llevó a estar de frente a la ciudadanía para conocer realmente la situación que viven día a día, sensibilizándonos a trabajar por el pueblo y hacer una política humana y de resultados, es por eso que al conocer las condiciones en las que viven los habitantes del sur de Mérida, trabajaré desde el Congreso para dignificar a todas las familias, señaló.
Hoy ante ustedes vengo como candidata, pero mañana volveré como diputada, y vendré para trabajar con ustedes, hombro a hombro para hacer de nuestra Mérida, de nuestros habitantes del sur, un lugar digno y justo para todos; vamos rumbo a triunfo, vamos juntos por la victoria del pueblo, -finalizó León Torres.
Comentarios
Publicar un comentario