Tecnología: la aliada para supervisar y mejorar el trabajo de tu PyME



Medir la productividad y los avances de los proyectos que hay en tu negocio es fundamental para el crecimiento de tu PyME. Por ello, desde AT&T México te recomendamos usar la tecnología como una aliada para alcanzar todos tus objetivos.


Empieza supervisando el trabajo de tus colaboradores con aplicaciones o programas que te permiten:


  • Gestionar las tareas a realizar por los trabajadores de campo. De esta manera puedes reasignar los pendientes para avanzar más rápido.
     
  • Recopilar información al momento de que realicen sus labores. Con ello podrás ver los avances conforme suceden sin tener que esperar al final del día para obtener un reporte.

  •  Rastrear la ubicación de tu personal. Esto es muy útil incluso para cuidar la seguridad de tus empleados.

  •  Supervisar el avance de las tareas y actividades diarias. Con ello mides la productividad y puedes detectar más fácilmente qué áreas necesitas reforzar.

  • Recibir información detallada de las actividades y procesos de trabajo. Esto te servirá para hacer un análisis global de los resultados.
     
  • Reducir costos de operación y mejorar los resultados de tu equipo de trabajo. Con esto puedes reorganizar tus gastos para ahorrar o cubrir otras necesidades que tengas en el negocio.

 




Como líder es primordial que optimices todos tus recursos para incrementar tu rentabilidad y una herramienta que puede ayudarte con esto es Tareas AT&T, la cual impulsa tus resultados, los de tu equipo y tu PyME.


 No olvides pensar en soluciones tecnológicas de bajo costo y alta seguridad, que te ayuden en este camino.


¿Te interesa más información? Da clic en: https://www.att.com.mx/negocios/

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente