Puertas abiertas a Morena en Mérida: Alejandrina León, "Reina del Sur"


MÉRIDA, Yucatán.- Con un gran lunes de puertas abiertas en San José Tecoh, inició caminata Alejandrina León Torres, candidata a diputada local por el distrito 7 por Morena; quien ha decidido no caer en provocaciones de los mismos de siempre y seguir por el pueblo por el cual está luchando.


"Estoy muy agradecida con los ciudadanos, sobre todo por su esperanza al cambio que este 6 de junio se convertirá en una realidad,  empieza las dos ultimas semana con la bendición de Dios y la mejor actitud pues ya falta poco para llegar a la meta el próximo 6 de Junio, es por eso que he decidido no caer en provocaciones aunque digan que robé la base de datos de distrito 7, que estoy comprando credenciales, que estoy a favor de ciertas organizaciones, que mi paso como Regidora fue gris. Sigan rompiendo mis mantas, Sigan convocando gente en mi nombre y al no llegar hablen mal de mi, que yo sigo caminando y seguimos avanzando Porque estamos por el pueblo y para el pueblo y no solo por una posición, manifestó León Torres. 


En compañía de la candidata a la alcaldía de Mérida Verónica Camino Farjat han  saludado a los ciudadanos de la colonia Ciudad Industrial, San Antonio Xluch III y todo el sur de Mérida, conociendo y escuchando las necesidades de las familias meridanos, quienes son lo más importantes de su campaña.




"Caminar en equipo con mis compañeros de partido y conociendo a las familias meridanos que se están uniendo a la familia de la 4T, es para mí de suma importancia, pues la familia es el núcleo de la sociedad y en esta campaña tan diferente que estamos viviendo y dónde la familia ha sido muy afectada y es por ellos que estoy trabajando y quiero seguir haciéndolo y más junto a mi familia Morena y mis hijos Alex y Natalia, los cuales hacen campaña conmigo".


León Torres, no ve opositores en esta campaña sino familias meridanos necesitadas por las cuales ha trabajado desde su trinchera hasta el día de hoy y por la cual quiere continuar trabajando, y quiénes la motiva a seguir la carrera para este 6 de junio.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente