“Pintaremos de rosa Yucatán el próximo 6 de junio, con el voto de los ciudadanos”: Ernesto Sonda



MÉRIDA, Yucatán.- Al término de su caminata dominical, Ernesto Sonda, candidato a Diputado por el II Distrito local de Fuerza X México afirmó que el próximo 6 de junio, “Yucatán se pintará de rosa” en calles, colonias y avenidas, gracias al voto de los ciudadanos que lo llevará al Congreso del estado.


Somos candidatos surgidos del pueblo, líderes sociales que seremos sus verdaderos representantes, porque surgimos de las necesidades de la gente. En mi caso, decidí participar por primera vez en la política porque luego de darle mi apoyo a muchos políticos cada tres años, me decepcionaron y al no encontrar a nadie que pudiera luchar por los intereses de los ciudadanos, decidí tomar la iniciativa, destacó.


Reiteró que el partido rosa ahora está en todas partes, la gente ya lo conoce y se ha sumado al proyecto para cambiar las cosas y garantizar una mejor vida para los ciudadanos.


“Somos un partido que nació de la necesidad de que las mujeres, de los jóvenes de todos los sectores para que tengan una voz, desde el Congreso, Ernesto Sonda será esa voz.





-“Candidato, Sabemos de tus propuestas porque las hemos escuchado en tus recorridos y entrevistas, pero queremos que nos comentes, ¿A qué se compromete Ernesto Sonda?”, se le preguntó en un pausa del recorrido de este día.


Entre mis propuestas para lograr un cambio en Yucatán y las que firmaremos ante notario una vez que ganemos se encuentra garantizar la atención en salud mental de todos los yucatecos, impulsar a las mujeres y en que cada familia nunca falte una canasta básica. Esos serán compromisos firmados, aseguró.





Cuestionado al respecto de cómo vislumbra el panorama de cara a la recta final de la campaña, el abanderado del “partido rosa” dijo que está consciente del apoyo de la gente del Distrito II y a pesar de que ha realizado una campaña austera, ha logrado llegar al corazón de muchos ciudadanos con los que cuenta para reflejarlo en las urnas el día de la elección.


No nos rendiremos, caminaremos el distrito hasta el último día, hasta el último aliento. Este es un proyecto que llegó para quedarse, un proyecto que se puede hace realidad, solo tenemos en la mente un cosa: el triunfo el próximo 6 de junio con la ayuda de los ciudadanos, a los que ayudaremos desde el Congreso, concluyó.






 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente