- Exigen avecindados un alto a la impunidad: "Estamos hartos de sufrir los severos daños del “chiquero” con el agua potable. Que el gobierno panista deje de protegerlo", señalan.
Vecinos de las colonias y de la cabecera del municipio de Kanasín exigen al auditor del estado Mario Can Marín y a los diputados que no quede impune el desfalco de más de $14,000.000.00 millones de pesos. que desvío "a sus bolsillos" Edwin Bojórquez, con la anuencia del entonces presidente municipal Carlos Moreno ya que no se descarta la complicidad de esa dupla corrupta que ahora quiere volver para "darle el tiro de gracia a Kanasín y seguir amasando fortuna.
Los ciudadanos piden al gobierno panista "que no sean tapadera de estos rufianes" porque ya están hartos de estos "tipos ratas" y afirmaron que el 6 de junio no van a votar por "la corrupción" que Edwin y Carlos Moreno sembraron y prevalece en Kanasín.
Los kanasinenses se preguntan porqué el agua potable en Kanasín va de mal en peor. El origen de todo se encuentra seis años atrás cuando Edwin Bojórquez fue el director de ese departamento siendo priísta, y su jefe, el alcalde Carlos Moreno Magaña.
Bojórquez, junto con su hermano Edgar Rodolfo, empleó tubería de mala calidad y otros materiales de bajo costo para inflar facturas hasta por más de $2,432,453.08 millones de pesos. El costo de ese fraude es la pestilencia y mal servicio que impera el Agua Potable en el municipio.
Hoy, disfrazado de panista y sediento de dinero, busca hacerse de la presidencia municipal porque sabe que de ganar, deberá devolver el favor a su antiguo socio, Moreno Magaña, con algún desvío de recursos para él. O bien, si pierde recibirá el mismo favor, de Moreno.
"¿Se ha preguntado porqué no se atacan?", sentenciaron los ciudadanos.
Comentarios
Publicar un comentario