“No basta con propuestas, se necesita una visión de estado para mejor la vida de los yucatecos:” Ernesto Sonda



MÉRIDA, Yucatán.- “Basados en los valores y la experiencia y con una visión del estado, podremos dar solución de fondo a los problemas de Yucatán y mejorar la vida de sus habitantes. No basta solo con propuestas, hay que saber cómo volverlas realidad, en ello trabajaré sin descanso al llegar al congreso con la ayuda de los ciudadanos”, señaló el candidato de Fuerza X México al II Distrito Local, Ernesto Sonda Castro.


Al recorrer este día calles de la colonia Francisco Villa Poniente y dialogar con los ciudadanos, estos aceptaron de buena manera sus propuestas y comentaron que ven en Fuerza X México una opción diferente y que de verdad “se pone en los zapatos del pueblo”.





“No habíamos escuchado de un candidato que aporte experiencia, conocimiento y valores, además que quiera trabajar por la niñez, los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores. Me parece que las ideas de Ernesto Sonda son factibles, no sentimos que nos esté ofreciendo soluciones mágicas, son propuestas reales y sobretodo, urgentes para reactivar la economía. Me da gusto ver que lo acompaña su familia, eso habla bien de él. Por mi parte, cuenta con mi voto”, expresó uno de los ciudadanos a los que se les pidió su opinión acerca del candidato.


Al preguntarle al candidato del “partido rosa” explique su visión de estado, nos comentó que está basada en el desarrollo humano sustentable y tiene como fin fortalecer a las localidades y municipios, para otorgar a todas las personas oportunidades para una vida mejor


“La prioridad es que las iniciativas que presentemos sean de beneficio para todos. Tengo la voluntad de hacer y de servir. Como luchador social lo he hecho toda mi vida y hoy quiero llevarlo a la política. Estoy convencido que la política debe estar encaminada a servir al pueblo, llegar a ocupar un cargo público tiene que ser el medio y no un fin. Esto es lo que los políticos de siempre no entienden, o más bien, no quieren entender porque solo pretenden hacerse del dinero del pueblo” expuso Ernesto Sonda.






Agregó que entre los retos más importantes que se ha planteado como legislador, es que por medio de iniciativas innovadoras, sentar las bases para el desarrollo económico y social sustentable de Yucatán, que logre revertir las condiciones de pobreza en las que viven muchos ciudadanos de Mérida y de los municipios del interior del estado, de manera que tengan las oportunidades necesarias para vivir libremente y con dignidad.


“Con esta visión vamos al estar en el  congreso. Por eso, con el corazón en la mano, día con día y sin descanso visito a los ciudadanos del II Distrito para pedirles su voto, para pedirles que me ayuden a llegar para que desde ahí, desde la legislatura, yo pueda ayudarles. Este 6 de junio, voten por Ernesto Sonda, voten Fuerza X México”, concluyó la entrevista para continuar el recorrido que se prolongó hasta el anochecer.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente