Gran aceptación a las propuestas de Ernesto Sonda en el poniente de la ciudad




MÉRIDA, Yucatán.- Este miércoles al caminar en calles de la colonia Mulsay y plantear a los vecinos las propuestas que impulsará al llegar al congreso del estado, Ernesto Sonda Castro, candidato de Fuerza X México a diputado por el II Distrito local, recibió un gran respaldo.


Los ciudadanos se mostraron esperanzados con las propuestas de Ernesto Sonda entre las que destacan implantar los desayunos escolares para niños del educación preescolar y educación primaria, becas para las madres solteras, atención a la salud mental en todos los municipios y gestionar más apoyos para las mujeres.


“Nuestro partido es rosa porque estamos a favor de las mujeres, el 90% de nuestras propuestas van enfocadas a apoyarlas. Por ejemplo, en el caso de las madres solteras, queremos otorgarles becas para que continúen sus estudios y puedan darle una mejor calidad de vida a sus hijos. El tema de los desayunos escolares es importante para la nutrición infantil, si a diario se les da las tres comidas a los reos, ¿Porqué no hemos de alimentar al futuro de México, que son nuestros niños”, explicó.







Ernesto Sonda explicó a los vecinos que Fuerza X México no cuenta con jefes o jefa de manzana ni tampoco recursos como los partidos de siempre a lo que le contestaron que esas personas “se pierden y no ayudan a gestionar nada”.


Es verdad lo que me comentan, por eso en los volantes que les entregó, en la parte de atrás está mi número y los datos de mis redes sociales, ahí pueden localizarme. Si me favorecen con su voto y llego al congreso, estén seguros que me podrán llamar y así como me ayudaron a ganar, les ayudare en lo que necesiten, manifestó el candidato al II Distrito local.







Sorpresa de cumpleaños


En medio del recorrido, Ernesto Sonda hizo una pausa en casa de la señora Neguibi del Socorro Euán Estrella que junto con su hijo Carlos Medina ofreció su terraza para que la familia y equipo de campaña del candidato acompañados por el presidente estatal de Fuerza X México, Adolfo Calderón Sabido, le sorprendieran con un pastel por su cumpleaños.


“No podía pasar desapercibido el cumpleaños de mi compadre y candidato, Ernesto Sonda. Los acompañamos en Mulsay con su equipo de trabajo. Aunque sea el día de su cumpleaños no para de trabajar. Quiero reconocer como presidente del partido el trabajo que estás haciendo, con una campaña austera, pero con el corazón en la mano. Estoy muy orgulloso y feliz de trabajar y emprender esta lucha. ¡Muchísimas felicidades!”, expresó “Fito” Calderón.






Cabe destacar que en la caminata de este día, en 9 de cada 10 hogares visitados, los ciudadanos solicitaron al equipo de campaña, mantas del candidato para colocar en las rejas o muros.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente