Con animada “caravana rosa” y total respaldo ciudadano, Ernesto Sonda cierra campaña en el II Distrito




MÉRIDA, Yucatán.- Cuidando las medidas de prevención establecidas por las autoridades, Ernesto Sonda Castro, candidato de Fuerza X México por la diputación del II Distrito local, realizó una caravana de vehículos acompañado de sus simpatizantes, acto con el que cerró a tambor batiente su campaña, en las principales calles y avenidas de la demarcación.


Con esta “caravana rosa”, el candidato agradeció el apoyo que le ha demostrado la ciudadanía, en las calles, casas, comercios, tianguis, y todos los espacios a donde ha acudido durante esta campaña que tiene como punto central, la jornada electoral del domingo 6 de junio.


Fui bien recibido por los vecinos de colonias y fraccionamientos del II Distrito, coincidí con ellos en el hartazgo que sienten de los políticos de siempre. Les ofrecí una opción diferente con propuestas reales para solucionar los problemas de la zona, y con mi trabajo en el Congreso, crear las condiciones para una verdadera reactivación económica, que pueda sentar las bases para un Yucatán próspero al que todos aspiramos. Los ciudadanos conocieron mis propuestas y muchos me respaldarán con su voto, comentó Ernesto Sonda en entrevista posterior a la caravana.




Al señalar que espera un resultado favorable el día de la elección, el abanderado de Fuerza X México dijo que ni con la compra de votos ni con otras dádivas, van a ganar los políticos de siempre porque esta vez, los ciudadanos no van a darles su voto.


Cerramos bien la campaña, con buen ánimo y con el gran respaldo de los ciudadanos del II Distrito. Sé que contamos con el voto de muchos pero a los que aún no se deciden les pido que analicen mis propuestas, visiten mis redes sociales, salgan a votar el domingo 6 de junio y qué mejor si lo hacen por Ernesto Sonda del Partido Fuerza X México, finalizó.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente