MÉRIDA, Yucatán.- “Invisible” motociclista fue arrollado por una conductora, quien al doblar no se percató que ese momento era rebasada, provocando un aparatoso accidente de tránsito ocurrido a un costado de la iglesia de San Martín Caballero.
El hecho de tránsito se registró en la calle 67 con 120 A del fraccionamiento de Yucalpetén, poco después de las 13 horas, con un saldo de un lesionados.
De acuerdo con el peritaje, la conductora del Versa blanco con placas de circulación ZCA-907-A transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 67 cuando al llegar al crucero intentó doblar pero fue rebasa por un compacto, y a punto estuvo de provocar una colisión.
A pesar que se detuvo instantáneamente, y al momento de doblar no se percató que justo en ese momento era rebasada por el conductor de la motocicleta YBR Yamaha roja con matrícula LAH-1-H.
“Me puse nerviosa y no vi al motociclista al momento de doblar”, expresó al reconocer su culpabilidad.
Al lugar de los hechos arribaron los compañeros del motociclista, cobratario de Sopori, y minutos después la camioneta 6410 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los paramédicos de la policía estatal, quienes llegaron a bordo de la ambulancia Y-15, atendieron al motociclista, quienes constataron que sólo tenía lesiones leves, por lo que no ameritaba su traslado a un nosocomio.
Para la solución del accidente de tránsito, los representantes de las aseguradoras llegaron a un mutuo acuerdo.
Comentarios
Publicar un comentario