Este viernes, acompañado de habitantes de Telchaquillo, el alcalde de Tecoh FELIPE MAY ITZÁ dio el "banderazo" de inicio de la reconstrucción de la calle principal de la comisaría, así como de nuevas calles que se petrolizarán, las cuales habían sido peticiones constantes de la comunidad desde hace varios años.
El primer edil tecohense recorrió las calles y supervisó los primeros trabajos. Durante su caminar, fue abordado por la señora Dulce Tamay para hacerle una petición. Felipe May giro instrucciones precisas para que se le dé un rápido seguimiento al asunto y manifestó que "es así como debe de ser un presidente municipal, debe tener trato directo con nuestra gente que es la que nos elige para el cargo en el que estamos".
May Itzá señaló que además de los trabajos de pavimentación, también se realizará la ampliación de la red de agua potable pues ya resulta insuficiente ante la demanda actual de este servicio. Estos trabajos permitirán que el vital líquido fluya con una mayor presión.
Por último el presidente municipal de Tecoh se dirigió en breve a la comisaría de Pixyah, para constatar los trabajos de construcción del parque principal, ya que el anterior es muy antiguo.
"En estos tiempos difíciles, será de mucha utilidad para que la gente tenga un lugar digno para platicar, distraerse y olvidarse por unos momentos de las diferentes preocupaciones que nos aquejan siempre guardando la sana distancia, en esta nueva normalidad, finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario