MÉRIDA, Yucatán.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros del Estado de Yucatán Sección 37, Ernesto Sonda Castro anunció hoy que a pesar del complicado panorama económico de este año, los trabajadores ferrocarrileros recibirán este viernes 27 de noviembre el pago retroactivo a su incremento salarial para este 2020 que es del 8.7%, el pago de su fondo de ahorro y de su aguinaldo.
"Por la construcción del Tren Maya en Yucatán y Campeche los trenes dejaron de circular, por lo tanto la empresa no están generando un solo peso. A pesar de eso nuestro líder, Don Víctor Flores Morales hace milagros por la familia ferrocarrilera y logra conseguirnos un incremento salarial del 8.7% retroactivo al 1 de enero. Es algo para elogiarse lo que hace nuestro líder por nosotros", expresó en Asamblea Informativa en la sede del Sindicato en Mérida.
"Es lo que vengo a informarles hoy que esta navidad lo pasarán bien con sus familias, es lo que nuestro sindicato y su máximo líder nacional Don Víctor Flores hace por todos nosotros. Son tres pagos que van a recibir el mismo día. A pesar de que no la empresa no está generando los trabajadores no quedan desamparados, eso es de elogiarse ", concluyó entre los aplausos y porra de los presentes.
En Yucatán, el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros del Estado de Yucatán Sección 37 cuenta con cerca de 130 agremiados.
Comentarios
Publicar un comentario