MÉRIDA, Yucatán.- Presente en la reunión de Presidentas del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, donde asistieron las Presidentas del ONMPRI de 105 municipios a un taller de capacitación de Liderazgo y empoderamiento en esta ciudad, la titular del ONMPRI Yucatán, Linett Escoffié Ramírez, refrendó su confianza y apoyo para continuar impulsando el liderazgo de las mujeres: “Hoy estamos más comprometidas con las causas de las mujeres que nunca. Vamos a estar cerca de ustedes, en cada uno de sus municipios.”, indicó.
Durante su intervención, Escoffié Ramírez quien estuvo acompañada de las Secretarias del ONMPRI Yucatán recalcó la importancia de la preparación entre las mujeres. “Tenemos que seguir capacitándonos; ser mujer no es un cheque en blanco, tenemos que seguir en pie de lucha. Mostrar que somos más que una cuota y que estamos listas para ocupar cargos de tomas de decisiones.”
Así mismo, hizo un reconocimiento al esfuerzo y a la sólida unión de la familia priista agregando que “vamos a trabajar en unidad, con respeto y en equipo. Cuentan con el respaldo del ONMPRI Yucatán ¡porque somos el motor y corazón del partido!”
Por su parte y para finalizar, el Presidente del CDE del PRI Francisco Torres, hizo un llamado a todas las Presidentas del ONMPRI resaltando que “Estamos listos para dar la gran batalla, vamos a recuperar y ganar todos los espacios en el 2021.”
Comentarios
Publicar un comentario