MÉRIDA, Yucatán.- Luego de que el pasado 27 de octubre anunciará que dio positivo a Covid-19, el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal informó esta noche, que ha superado la infección por el nuevo coronavirus y se reincorporará a sus actividades presenciales a partir de mañana martes 10 de noviembre.
Les comparto la buena noticia que he sido dado de alta por el doctor por lo que a partir de mañana me reintegraré a mis actividades presenciales. (1/2)
— Mauricio Vila (@MauVila) November 10, 2020
Como se informó, el 27 de octubre Vila Dosal, al dar a conocer que salió positivo dijo que se aislaría y continuaría sus sus labores vía telefónica y mediante videollamadas con su gabinete.
Aseguró que también se aislarán sus colaborases cercanos y su familia y en otro mensaje explicó que las pruebas de su esposa e hijos salieron negativas al coronavirus.
En su publicación de esta tarde en Twitter, el mandatario agradeció los buenos deseos y los mensajes de aliento que recibió mientras cursaba con la enfermedad.
Agradezco y valoro mucho todos los buenos deseos y mensajes de aliento. Seguiremos trabajando fuerte para salir adelante, siempre #UnidosComoUnoSolo. (2/2)
— Mauricio Vila (@MauVila) November 10, 2020
Comentarios
Publicar un comentario