MÉRIDA, Yucatán.- (Por El Grillo) En un acto más de corrupción, en un auto sin logo y ellos sin uniformes, inspectores de la Dirección de Transporte le pedían "moches" de $600 a choferes de combis foráneos del FUTV, de modo que estuvieron a punto de lincharlos esta mañana.
Varios taxistas detuvieron este viernes a un Volkswagen Vento placas YYM362D por esta acción. Tuvo que intervenir el líder del FUTV Héctor “Billy” Fernández para evitar que las cosas pasen a mayores, pero dijo que se reportará el caso a la Dirección de Transporte.
Los hechos ocurrieron en la Calle 69 entre calle 8 y 6 de San Antonio Kaua, a unos 100 metros antes del Puente de Kanasín del Periférico donde los taxistas, hartos de ser sobornados, detuvieron a los inspectores, aunque se supone que estos los “cazaban” cuando violan el reglamento para el transporte en tiempos del Covid-19,
Al lugar llegaron decenas de vehículos de taxistas, que según dijeron han sido víctimas de los inspectores del transporte estatal.
Los taxistas advirtieron que si este tipo de actos de corrupción continúan volverán a detener a los inspectores para llevarlos directo al local de la Dirección de Transporte.- (Con información de El Grillo)
Comentarios
Publicar un comentario