Abraham Hernández Medina revela aspiración a la diputación del Distrito XIII local por el PRI


MÉRIDA, Yucatán.- La militancia, los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se preparan rumbo a los procesos internos en los que definirán candidatos a diputados locales, presidentes municipales y diputados federales, para lo cual ya están impulsando a liderazgos para tomar estas estafetas.

Este domingo en Mama, el ex director de Enlace Regional de la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado, Abraham Hernández Medina reveló que ha recibido la invitación de diversos liderazgos y sectores del PRI para encabezar un proyecto a la diputación local por el Distrito XIII, que aglutina municipios del interior del estado, entre los cuales se encuentra la localidad a la que pertenece.

“Les saludo desde mi casa, en el municipio de Mama, quiero compartirles que en estos días se han puesto en contacto conmigo, amigos de hace muchos años, liderazgos de varios municipios y representantes de los sectores de mi partido, para pedirme que encabece un esfuerzo compartido para que se escuche la voz de los municipios del sur de nuestro estado”.

En un mensaje que publicó a través de sus redes sociales, el también ex delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en el municipio de Quintana Roo, dijo “es por eso que he tomado la decisión de levantar la mano para competir por este objetivo, como siempre he sido respetuoso de las disposiciones legales, esperaré los tiempos que marca la ley y mi partido para inscribirme”.
Con la manifestación de aspiraciones, Abraham Hernández es de los primeros liderazgos priistas en dar a conocer su proyecto rumbo al proceso electoral.

Eliezer Abraham Hernández Medina

“Estoy convencido de que a política tiene que cambiar, necesitamos una renovación completa y una manera empática de actuar, necesitamos representantes que estén a la altura de los nuevos retos y que garanticen certeza a las familias yucatecas, es por eso, que el día de hoy he decidido poner toda mi experiencia y capacidad para lograrlo, estoy seguro de que juntos haremos que la voz de los
municipios del sur de Yucatán se escuche”, dijo Abraham Hernández.

En los últimos cinco procesos electorales, 2007, 2010, 2012, 2015 y 2018, el Distrito 13 local es una demarcación que ha sido ganada por abanderados del PRI.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente