MÉRIDA, Yucatán.- La noche de ayer gracias a la difusión de los medios electrónicos, recibimos información de que mucha gente se une para apoyar la situación tan difícil que viven unos niños residentes de Kimbilá, comisaría de Izamal, nuestra empresa tiene muy clara la misión de trabajar por el desarrollo de todo México y el bien común, es por eso que nos solidarizamos aportando nuestro granito de arena para mejorar la vida de estos pequeños que son el futuro de Yucatán y de México.
Adhytex y Adhytex del Caribe empresas hermanas, orgullosamente Yucatecas, líderes en material de construcción y texturizados, donarán en su totalidad el material para construir un cuarto y un baño para que estos niños junto con sus padres tengan una mejoría en su vida.
Cynthia y sus 4 hermanos viven en un basurero, por lo que también se hace un llamado a los que quieran donar ropa, muebles, camas, cobijas o cualquier artículo que les pueda servir para vivir de manera digna.
Las necesidades de infraestructura son fuertes, por lo también les hacen falta algunas necesidades primordiales como muebles de baño y demás mobiliario para garantizarles por medio de la ayuda, un espacio para poder estudiar, jugar y tener una salud óptima donde su desarrollo sea progresivo , ya que hasta el momento viven en un lugar con poca sanidad lo que significa un riesgo para los niños.
Invitamos a todos los y las yucatecas, empresarios, empresarias a contribuir para esta noble causa, el ayudar al prójimo siempre será un acto que antepone el beneficio colectivo,sobre el beneficio personal.
Estamos seguros que con el apoyo de todos unidos, estos niños crecerán emanados de la cultura del trabajo.
Me comprometo a brindar todo lo que esté en nuestras manos para en días venideros hagamos de esta ayuda una realidad.
Atentamente:
David Alpuche Rodríguez
Director General Adhytex México.