CIUDAD DE MÉXICO, México.- Mega Blokssabe acerca de la importancia del desarrollo en las habilidades motrices y creativas para los pequeños constructores de uno a cinco años, por ello refuerza su compromiso a través de la campaña “Construye su aprendizaje” con maxi bloques creados para grandes ideas.
Con el objetivo de impulsar la cultura de protección y desarrollo de los niños generando cambios reales, la marca perteneciente al portafolio de líneas preescolares de Mattel entregó juguetes de construcción en beneficio de niños y niñas mexicanos en situación vulnerable a las fundaciones Reinserta y PAIDI, ubicados en la CDMX y Estado de México, favoreciendo a más de 150 niños en edad preescolar.
Al lugar (Cárcel de Santiaguito en Almoloya de Juárez, Estado de México) acudieron Ceci Ponce, Geraldine Bazán y Fran Covarrubias como aliados de Mega Bloks a favor demejorar las condiciones para el desarrollo y protección de la niñez, quienes se mostraron muy contentos de ser parte de esta causa.
Mega Bloks, el aliado ideal de los padres de familia ayudaa ejercitar el pensamiento creativo de los niños con juguetes de construcción que inspiran su imaginación.
A través de brillantes colores, los maxi bloques ofrecen posibilidades ilimitadas a los pequeños constructores ¡para que no dejen de crear!
Bloque a bloque, Mega Bloks construye el aprendizaje de los pequeños mediante el juego con la diversa gama de maxi bloques contribuyendo a estimular su creatividad, trabajo en equipo y coordinar sus aptitudes motrices aprendiendo mientras juegan y construyendo su confianza para hacer lo que quieran hacer.
La línea de productos de Mega Bloks, que incluye bolsas de bloques, vehículos y playsets de construcción para el aprendizaje de números, letras y colores están disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.
Comentarios
Publicar un comentario