Destaca Vila Dosal, participación de la militancia panista en elección del Comité Municipal de Mérida



MÉRIDA, Yucatán.- En el PAN siempre ha habido democracia, ningún partido ha tenido la democracia histórica que ha tenido el partido, lo que me tocó ver es un proceso muy tranquilo y no hubo ninguna denuncia hasta donde tengo conocimiento. Independientemente de como se elijan los candidatos y los comités, en el PAN siempre hemos construido acuerdos", destacó esta mañana luego de emitir su voto para el Comité Directivo Municipal de Mérida, el gobernador Mauricio Vila Dosal.

El mandatario destacó la participación de los militantes de Acción Nacional en la jornada realizada en la capital yucateca.

"El reto que tienen todos los partidos es como afrontar las elecciones de 2021, pero también como hacer ciudadanía, como hacer democracia y fortalecer a los organismos autónomos. Veo un PAN  muy unido, que opinemos diferente no significa que estemos divididos, al contrario es lo que ha distinguido al PAN, que siempre hay opiniones diferentes, porque eso nos enriquece. Hoy hay 4 candidatos, los conozco a todos y no veo ningún problema por el resultado, estoy seguro que todos van a acatar los resultados finales", abundó el gobernador de Yucatán.





Vila Dosal dijo que los yucatecos no se equivocaron en 2018 al elegir a los panistas para gobernar.

"El PAN tiene un gran responsabilidad y un gran reto de responderle no solo a sus militantes sino a todos los yucatecos  y demostrarles que no se equivocaron al elegir un buen gobierno estatal y municipal", expresó.

Al ser cuestionado sobre las encuestas que lo ubican como el gobernador mejor calificado de México, Mauricio Vila dijo que está dedicado a su trabajo.

"Yo no doy calificaciones, yo me dedico a trabajar como lo he hecho todos los días y a hacer la parte que me corresponde, desde que fui presidente municipal. Yo lo que creo es que los ciudadanos tienen problemas que quieren que se les resuelvan y a eso nos dedicamos todos los días", finalizó.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente