MÉRIDA, Yucatán.- Luego de una reunión realizada en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), quedó confirmado que todos los equipos de la Liga de Ascenso, incluyendo a los Venados FC Yucatán, estarán certificados para tener derecho a ascender a la Liga MX.
El equipo tendrá derecho a ascender pero con el compromiso de invertir en la infraestructura necesaria en el estadio y otras cuestiones que solicite la Federación.
La directiva cierva menciona en un comunicado de prensa que desde el inicio del proyecto Venados FC Yucatán se sostuvo que el objetivo es darle al Estado un equipo de Primera División.
"Hoy decimos con orgullo que hemos dado un paso más que nos acerca a nuestra meta: tras la reunión de dueños a la que asistió nuestro presidente Rodolfo Rosas Cantillo la Liga de Ascenso MX nos otorga la certificación como plaza de máximo circuito y confirma nuestra presencia en la Copa MX", señala el texto.
"Si bien la certificación es la culminación de una serie de trabajos y encomiendas que asumimos con responsabilidad y constancia, es también el comienzo de una nueva etapa que nos obliga a redoblar esfuerzos y mantiene nuestro compromiso de seguir invirtiendo en estructura e infraestructura deportiva para nuestro Yucatán. Agradecemos a nuestra siempre fiel afición, patrocinadores y socios comerciales y al Gobierno del Estado. Primero soy Yucatán, primero soy Venado", concluye el comunicado de prensa.
Se confirmó que gracias al puntaje obtenido en el clausura 2019, los astados disputarán la Copa MX.
Comentarios
Publicar un comentario