Se incendia auto en gasolinera de Kanasín y empleados lo empujan a la calle


MÉRIDA, Yucatán.- En una muestra más de falta de capacitación en materia de Protección Civil y manejo de incidentes, empleados de una gasolinera ubicada en Kanasín, al incendiarse un auto, en lugar de utilizar los extintores dispuestos para tal fin, empujaron el vehículo en llamas a un costado de la estación de servicio.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, en la gasolinera de Grupo LAMOL (ES10473)
, ubicada en la calle 56 con 77 del Reparto Granjas en Kanasín, donde un automóvil Corsa conducido por una mujer, al estarse abasteciendo de combustible, comenzó a incendiarse.



Al ver el fuego, que inició en la parte de abajo del auto, los empleados, en vez de disponer algún medio para combatir el fuego, optaron por sacarlo de las instalaciones de la gasolinera y lo dejaron en la vía pública.

Al parecer, los trabajadores no están capacitados para este tipo de situaciones.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de  Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que en cuestión de minutos controlaron el fuego.



No se reportaron lesionados, solo el susto de la conductora aunado al pánico y la falta de capacidad de los empleados de la gasolinera para controlar un hecho de fuego a pesar de contar con extintores en el lugar.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente