Programas Sociales de AMLO no son para todos en Yucatán


MÉRIDA, Yucatán.-De acuerdo con información del Portal "Reportero Tatich. Noticias de la zona maya", la  Delegada Regional de la Secretaria de Bienestar, con cabecera en Ticul, Alejandra Novelo Segura ha sido la única de las cuatro Delegadas Regionales que ha dado de que hablar, pero no precisamente por su buen desempeño sino por su falta de trabajo de campo, ya que aseguran, solo se le ha visto posar para la foto con el Delegado en Yucatán, Joaquín Diaz Mena, sin ayudar de manera comprometida a quienes lo necesitan como ha mencionado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se señala que son muchas las quejas en contra de la Delegada Regional quien comentan  "tiene las mismas mañas del PRI o incluso peor" ya que se dice condiciona los apoyos y decide a quien darle o no las tarjetas de los programas sociales o simplemente no las entrega, además de que ordena donde si y donde no realizar el "Censo del Bienestar".

La información recoge el caso de una persona con  discapacidad del municipio de Muna a quien no se entregó la tarjeta del Bienestar para que pueda cobrar de manera directa el apoyo.  El caso dio de que hablar en el lugar y ante la presión de los ciudadano, accedieron a entregarle la ayuda.

Esta es una historia de muchas que se tienen documentadas y que casi a diario se dan a conocer en redes sociales.



"Muchos de los servidores públicos federales como Alejandra Novelo Segura piensan que siempre tendrán el apoyo del Presidente de la República y que estas arbitrariedades que cometen no tendrán consecuencias. Sin embargo, la gente no se queda callada hoy en día y exige que la soberbia, la flojera y la corrupción de estos nuevos "Servidores de la Nación" sea castigada de manera ejemplar", menciona Reportero Tatich.

Cabe mencionar que los funcionarios gozan de un sueldo nada despreciable, por lo que la actitud de estos al no querer trabajar no es entendible.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente