MÉRIDA, Yucatán.- La Delegación Yucatán del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) permaneció cerrada este miércoles debido a una falla interna que fue reportada a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para su reparación.
Ante la magnitud de la falla en el suministro, los directores de los diferentes departamentos retiraron a los empleados ya que los trabajos durarían prácticamente todo el día.
Los derechohabientes que acudieron a realizar trámites también fueron informados del fallo y se les dijo que mañana jueves, las oficinas delegacionales laborarían en horario normal, una vez resuelto el problema que impedía la utilización de los equipos y sistemas de cómputo.
Los directores permanecieron en el edificio para supervisar la reparación por parte de CFE y cumplir con su horario habitual, en las instalaciones ubicadas en la calle 14 de la colonia Itzimná de la capital yucateca.
El área de Comunicación Social del ISSSTE negó la versión que circula en redes sociales la cual afirma que la CFE cortó el suministro de energía debido a un adeudo de la institución con la paraestatal.
Comentarios
Publicar un comentario