Recuperar los orígenes del PRI y la esperanza de buenos gobiernos, compromisos de Francisco Medina


MÉRIDA, Yucatán.- Con la meta de recuperar los orígenes y devolverle a la sociedad la esperanza de buenos gobiernos desde el PRI, Francisco Medina Sulub y Carmen Navarrete Navarro solicitaron su registro como candidatos a presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán.

Minutos antes de las 11 de la mañana, Medina Sulub y Navarrete Navarro arribaron a la sede estatal priista, arropados y respaldados por decenas de militantes y líderes de las bases de colonias y municipios, luego de una caminata que inició en el parque de San Cristóbal, para entregar ante la Comisión de Procesos Internos del tricolor la documentación requerida en la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario para renovar al Comité Directivo Estatal del PRI.

Luego de entregar la documentación, Francisco Medina aseguró a sus seguidores que el PRI es de la militancia y que ellos son los que hacen fuerte al Revolucionario Institucional en los municipios.

“Quiero un PRI de verdad, no de cúpulas, un PRI que tome en cuenta a la militancia, a los campesinos, obreros y profesionales y que trabaje para todos”, subrayó.

Con los documentos entregados a la Comisión de Procesos Internos de nuestro partido damos fe a la intención de no dar un solo paso hacia atrás, pues estamos seguros que llegó el momento de la militancia y que sean ellos los que dirijan el destino del priismo y de la sociedad, anotó.



Medina Sulub advirtió que el 1 de julio de 2018 no ganó MORENA o el PAN, sino que el PRI perdió a la sociedad porque se olvidó de algo elemental, su gente, nuestra gente, nuestro país.

Por tal motivo, nuestro objetivo como priistas no es derrotar a un partido político en las próximas elecciones o recuperar espacios, pues nuestra meta es devolverle a la sociedad la esperanza de buenos gobiernos a todos los mexicanos, aseveró.

Francisco Medina puntualizó que el PRI está en un momento histórico, en el que tiene que demostrar que puede recuperar sus orígenes y los buenos gobiernos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente